Rodenticida Difenacoum

Rodenticida Difenacoum

Nº CAS: 56073-07-5 Aspecto: barra verde Clase o división: 6.1 Número ONU: 3027 Grupo de embalaje: II Paquete: 100 g / bolsa, 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor Contiene / Activo: 0.005% Difenacoum Instrucciones de uso: Para usar contra ratones, estaciones de cebo disponibles comercialmente (prellenadas o rellenables) o ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

CAS No .: 56073-07-5

Apariencia: barra verde

Clase o División: 6.1

Nº ONU: 3027

Grupo de embalaje: II

Paquete: 100 g / bolsa, 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor

Contiene / activo: 0.005% Difenacoum


Instrucciones de uso:

Para uso contra ratones, se autorizan estaciones de cebo disponibles en el mercado (rellenados o rellenables) o puntos de cebo cubiertos.

Para uso contra ratas, solo se autorizan estaciones de cebo resistentes a alteraciones disponibles en el mercado (precargadas o rellenables). Tanto para ratas como para ratones, el cebo debe suministrarse en paquetes o unidades internas, que contengan como máximo cebo suficiente para un punto (ya sea de rata o de ratón).

Las estaciones de cebo / puntos de cebo se colocan manualmente en el área infestada de roedores. Lo ideal es que las cajas de cebo se fijen al suelo. El producto nunca debe ser colocado indiscriminadamente.

Evite el acceso al cebo por parte de niños, aves y animales no objetivo (en particular perros, gatos, cerdos y aves de corral). Los cebos deben depositarse de forma segura para minimizar el riesgo de consumo de otros animales o niños.


Rango de aplicación:

Para las infestaciones de ratas, use puntos de cebo de 90-100 g. Coloque puntos de cebo separados 10 m, reduciendo a 5 m en infestaciones altas. No mueva ni altere los puntos de cebo durante varios días después de colocar el cebo. Si no se observan signos de actividad de la rata cerca del cebo después de 7-10 días, mueva el cebo a un área de mayor actividad de rata.

Para las infestaciones de ratón, use cebos de 20-30 g. Coloque los puntos de cebo separados 5 m, reduciendo a 3 m en infestaciones altas. Los ratones son muy curiosos y puede ayudar al programa de control a mover los cebos cada 2-3 días en el momento en que se inspeccionan o completan los puntos de cebo.

Realice inspecciones frecuentes de los puntos de cebo durante los primeros 10 a 14 días y reemplace cualquier cebo comido por los roedores o que haya sido dañado por el agua o contaminado con tierra.

Precauciones: Lávese las manos y la piel expuesta antes de las comidas y después del uso. Mantener bajo llave y fuera del alcance de los niños. Mantener / Almacenar lejos de alimentos, bebidas y alimentos para animales. No coma, beba ni fume cuando use este producto. Use guantes adecuados. En caso de ingestión, inmediatamente llame a un centro de envenenamiento o un médico / médico. Mantener en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Mantener alejado de agentes oxidantes. Mantener en el contenedor original.

Uso del área pública: cuando el producto se utiliza en áreas públicas, las áreas tratadas deben marcarse durante el período de tratamiento y un aviso que explique el riesgo de envenenamiento primario o secundario por el anticoagulante, así como indicar las primeras medidas a tomar en el caso de envenenamiento debe estar disponible junto con los cebos. Cuando se usan estaciones de cebo resistentes a la adulteración, deben estar claramente marcadas para mostrar que contienen rodenticidas y que no deben ser molestados.


Artículos

Valor estandar

Contenido de ingrediente activo (Difenacoum) (%)

0.005 ± 0.001

Contenido de cenizas (%)

0.5-0.8

Valor de HLC (%)

5.0 ~ 8.0

Pérdida seca (%) ≤

11.0

Hot Tags: rodenticida de difenacoum, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta