Difenacoum Ratón y rata Poison Bait Blocks

Difenacoum Ratón y rata Poison Bait Blocks

Nº CAS: 56073-07-5 Aspecto: bloques verdes Clase o División: 6.1 Número ONU: 3027 Grupo de embalaje: II Paquete: 10 kg / tambor, 25 kg / tambor Contiene / Activo: 0,005% Difenacoum Área de uso: En y alrededor edificios, en áreas abiertas, botaderos y en alcantarillas. Especie objetivo: ratas y ratones para andf interior ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

CAS No .: 56073-07-5

Aspecto: bloques verdes

Clase o División: 6.1

Nº ONU: 3027

Grupo de embalaje: II

Paquete: 10 kg / tambor, 25 kg / tambor

Contiene / activo: 0.005% Difenacoum

Área de uso: dentro y alrededor de edificios, en áreas abiertas, botaderos y en alcantarillas.

Especie objetivo: ratas y ratones

Para uso en interiores y exteriores de profesionales y aficionados en el control de ratas y ratones

Cebo listo para usar para el control de ratas y ratones dentro y alrededor de edificios, en áreas abiertas, botaderos y en alcantarillas. donde los roedores están demostrando ser cebo tímido y difícil de atraer usando bloques de cebo convencionales.

Coloque el cebo donde haya señales de actividad de roedores, como excrementos frescos o cerca de madrigueras, pistas en alcantarillas y lugares de alimentación. Coloque puntos de cebo en toda el área infestada.

Para infestaciones de ratas, use puntos de cebo de hasta 200 g. Coloque puntos de cebo separados 10 m, reduciendo a 5 m en casos de alta infestación.

Para infestaciones de ratón, use puntos de cebo de hasta 40 g. Coloque los puntos de cebo separados 5 m, reduciendo a 3 m en casos de alta infestación.

Proteja los puntos de cebo de los animales que no son el objetivo y del agua, preferiblemente utilizando una estación de cebo con llave para ratas o ratones.

Haga inspecciones frecuentes de los puntos de cebo. Reemplace cualquier cebo comido por los roedores o que haya sido dañado por el agua o contaminado por tierra. Si todo el cebo se ha comido en ciertas áreas, aumente la cantidad de cebo colocando más puntos de cebo. No aumente el tamaño del punto de cebo.

Se deben tomar precauciones para evitar que los animales domésticos tengan acceso al cebo.

Primeros auxilios: Vitamina K1


Artículos

Valor estandar

Contenido de ingrediente activo (Difenacoum) (%)

0.005 ± 0.001

Contenido de cenizas (%)

0.5-0.8

Valor de HLC (%)

5.0 ~ 8.0

Pérdida seca (%) ≤

11.0

Hot Tags: bloques del cebo del veneno del ratón y de la rata de difenacoum, China, surtidores, fabricantes, fábrica, hechos en China
productos relacionados
Consulta