Pasta de veneno de rata

Pasta de veneno de rata

Nº CAS: 28772-56-7 Aspecto: pasta roja Clase o división: 6.1 ONU N.º: 3027 Grupo de embalaje: II Paquete: 10 g / bolsita, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor Instrucciones de uso: Contra ratas: 1. Seguro cebo en cantidades de 15 a 200 gramos en estaciones de cebo cubiertas, protegidas por llave, colocadas cada 10 metros (5 metros en ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

CAS No .: 28772-56-7

Aspecto: pasta roja

Clase o División: 6.1

Nº ONU: 3027

Grupo de embalaje: II

Paquete: 10 g / bolsita, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor


Instrucciones de uso:

Contra las ratas:

1. Asegure el cebo en cantidades de 15 a 200 gramos en estaciones de cebo cubiertas, protegidas por llave, colocadas cada 10 metros (5 metros en áreas altamente infestadas) en áreas donde las ratas están activas.

2. Verifique el consumo de cebos a intervalos regulares y reemplace los consumidos o dañados hasta que cese el consumo. Repita el tratamiento si ocurrieron nuevas infestaciones (por ejemplo, nuevas huellas o excrementos).

3. No mueva ni moleste las estaciones de cebo durante varios días después de colocar el cebo. Si no se observan signos de actividad de la rata cerca del cebo después de 7-10 días, mueva el cebo a un área de mayor actividad de rata.

4. Si se ha consumido todo el cebo, recargue las estaciones de cebo con la cantidad máxima permisible de cebo y coloque más estaciones de cebo. Reemplace el cebo de roedor consumido, o aquellos que han sido afectados por agua o suciedad contaminada.

5. No aumente la cantidad de rodenticidas en las estaciones de cebo.

- Infestación fuerte: hasta 200 g de cebo en estaciones de cebo cada 5 m.

- Infestación fácil: hasta 200 g de cebo en estaciones de cebo cada 10 m.


Contra el mouse:

1. Asegure los cebos de 15-30 gramos en las estaciones de cebo cubiertas ubicadas a 5 m (2 m en las áreas infestadas) en las áreas donde se observaron los ratones.

2. Verifique el consumo de cebos a intervalos regulares y reemplace los consumidos o dañados hasta que cese el consumo. Repita el tratamiento si ocurrieron nuevas infestaciones (por ejemplo, nuevas huellas o excrementos).

3. Los ratones son muy curiosos y puede ayudar al programa de control a mover puntos de cebo cada 2-3 días en el momento en que se inspeccionan los puntos y se vuelven a llenar las estaciones de cebo.

4. Realice inspecciones frecuentes de los puntos de cebo durante los primeros 10-14 días y reemplace cualquier cebo comido por los roedores o que haya sido dañado por el agua o contaminado con tierra.

5. Si se ha consumido todo el cebo, recargue las estaciones de cebo con la cantidad máxima permisible de cebo y coloque más estaciones de cebo.

6. No aumente la cantidad de rodenticidas en las estaciones de cebo.

- Infestación fuerte: hasta 40 g de cebo en las estaciones de cebo cubiertas cada 2 m.

- Fácil infestación: hasta 40 g de cebo en estaciones de cebo cubiertas cada 5 m.

Para uso en alcantarillas, donde no hay riesgo para niños, mascotas y especies no autorizadas, los sobres se fijarán a las estructuras de alambre disponibles para que los sobres no sean absorbidos por el agua.

- Asegure los cebos de 15 a 200 gr por estación, a las estructuras disponibles, para que el cebo no sea tomado por el agua.

- Verifique el consumo de cebo a intervalos regulares y reemplace los cebos consumidos o dañados hasta que cese el consumo.

- Repita el tratamiento si ocurrieron nuevas infestaciones.

Es posible usar hasta 200 g de cebo por punto de cebo.


Artículos

Valor estandar

Contenido de ingrediente activo (bromadiolona) (%)

0.005 ± 0.001

escala del isómero cis-trans (α / β) ≤

0.3

Valor de PH

5.0 ~ 8.0

Hot Tags: pasta de veneno de rata, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta