Veneno para ratas de Bromadiolona

Veneno para ratas de Bromadiolona

No. CAS: 28772-56-7 aspecto: gránulo de arroz rojo clase o división: 6.1 n ° UN: 3027 grupo de embalaje: II paquete: 100g/bag, 500g/bag, 1kg/bag, 10kg/drum, 25kg/drum de instrucciones de uso: colocar cebos donde hay signos de actividad de roedor, como excrementos frescos, dentro o cerca de madrigueras, cauces o roedor...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

CAS No.: 28772-56-7

Aspecto: gránulo de arroz rojo

Clase o división: 6.1

Nº ONU: 3027

Grupo de embalaje: II

Paquete: 100g/bag, 500g/bag, 1kg/bag, 10kg/drum, 25kg/drum


Instrucciones de uso:

Colocar los cebos donde hay signos de actividad de roedor, como excrementos frescos, dentro o cerca de madrigueras, cauces o roedor lugares de alimentación. Lugar cebos en toda el área infestado.

Para infestaciones de ratas, utilice puntos de cebo de 180g. Lugar puntos de cebo 10 m aparte de reducir a 5 m en infestaciones altas.

Para infestaciones de ratón, utilice puntos de cebo de hasta 30g. Lugar puntos de cebo 5 m aparte de reducir a 2 m en infestaciones altas.

Proteger puntos de cebo de animales no objetivo y agua, preferentemente utilizando cebo comercialmente disponibles. Hacer frecuentes inspecciones de los puntos de cebo durante los primeros 10-14 días y vuelva a colocar cebos comidos por roedores o dañados por el agua o contaminados por la suciedad. Si todos los cebos han sido comidos en determinadas áreas, incrementar la cantidad de cebos colocando más puntos de cebo.  No aumentan el tamaño de punto de cebo.  Deben tomarse precauciones para impedir que los animales domésticos y los niños tengan acceso al cebo. El estado de resistencia de la población de roedor debe tenerse en cuenta al considerar la elección del rodenticida que se utilizará.

Primeros auxilios: vitamina K1


Artículos

Valor estándar

Contenido de ingrediente activo (Bromadiolona) (%)

0.005±0.001

CIS-trans isómero escala (α/β) ≤

0.3

Valor de PH

5.0 ~ 8.0

≤ seco pérdida (%)

11.0

Hot Tags: Bromadiolona raticidas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta