Bloques de veneno de rata Bromadiolone

Bloques de veneno de rata Bromadiolone

Nº CAS: 28772-56-7 Aspecto: bloque rojo Clase o división: 6.1 Nº ONU: 3027 Grupo de embalaje: II Paquete: 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor Aplicación: El producto es adecuado para exterminar a los ratones La fijación del bloque puede evitar la dislocación del cebo por los roedores. El consumo de cebo por roedores ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

CAS No .: 28772-56-7

Apariencia: bloque rojo

Clase o División: 6.1

Nº ONU: 3027

Grupo de embalaje: II

Paquete: 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor


Solicitud:

El producto es adecuado para exterminar ratones.

La fijación del bloque puede evitar la dislocación del cebo por los roedores. El consumo de cebo por los roedores puede ser fácilmente visible al detectar rastros de mordida. Debido al contenido de la cera del bloque, el cebo puede usarse de manera excelente incluso en lugares húmedos o con un contenido de humedad aumentado en el aire.


Direcciones:

Esta sustancia especial anticoagulante rodenticida tiene un efecto que destruye los roedores, generalmente después de una sola ingestión.

Los roedores tienden a desaparecer en 5-6 días después de comer el cebo. La desaparición de todos los roedores ocurrirá de 1 a 2 semanas dependiendo del tamaño del área infestada y del grado de reproducción de los roedores.

Con el fin de poder asegurar la eliminación de todos los roedores, el cebo tóxico se establecerá de tal manera que, incluso en el caso de infestación importante, se alcanzará una cantidad suficiente de raticida para cada animal.

En caso de infestación por parte de los ratones: se colocará rodenticida en bloques de cera dentro de cajas (estaciones de intoxicación) cada dos cuadras (40 g) en cada caja. Las cajas se colocarán con una densidad de una caja en un área de 5 m.

Los cebos se controlarán de 5 a 7 días, y la cantidad consumida será reemplazada. Los controles y reemplazos continuarán observando la eliminación completa de los roedores. Los cebos dañados serán eliminados inmediatamente y reemplazados con cebos nuevos.

En caso de contacto con la piel: elimine inmediatamente la sustancia de la piel con jabón y agua tibia.

En caso de contacto con los ojos: Enjuagar inmediatamente con abundante agua.

Antídoto en caso de ingestión: Vitamina K1.


Artículos

Valor estandar

Contenido de ingrediente activo (bromadiolona) (%)

0.005 ± 0.001

escala del isómero cis-trans (α / β) ≤

0.3

Valor de PH

5.0 ~ 8.0

Pérdida seca (%) ≤

11.0

Hot Tags: Bloques de veneno de rata bromadiolone, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta