Rodenticida Brodifacoum

Rodenticida Brodifacoum

Nº CAS: 56073-10-0 Aspecto: pastel azul Clase o División: 6.1 Número ONU: 3027 Grupo de embalaje: II Paquete: 100 g / bolsa, 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor Contiene: Brodifacoum 0.005% p / p Los pasteles Brodifacoum son ideales para su uso en el cebo de madrigueras de roedores, edificios, granos y tiendas de alimentos, así como ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

CAS No .: 56073-10-0

Aspecto: pastel azul

Clase o División: 6.1

Nº ONU: 3027

Grupo de embalaje: II

Paquete: 100 g / bolsa, 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor

Contiene: Brodifacoum 0.005% w / w

Los pasteles de Brodifacoum son ideales para usar en cebos para roedores, edificios, tiendas de granos y alimentos, así como en ambientes húmedos, como alcantarillas y desagües. El orificio central de cada bloque permite que se aseguren fácilmente en las estaciones de cebo y evita que los roedores se los lleven.


Cómo utilizar:

Ratas: asegure 20-60 g de bloques en estaciones de cebos cubiertas a prueba de manipulaciones o puntos de cebo cubiertos espaciados a 10 m de separación (5 m de separación en áreas de alta infestación) en áreas donde las ratas están activas. El control regular verifica el consumo de cebo y reemplaza el cebo consumido o estropeado hasta que el consumo se haya detenido. Repita el tratamiento en situaciones donde haya evidencia de nueva infestación.

Ratones: Asegure 20 g de bloques en estaciones de cebo cubiertas a prueba de manipulaciones o puntos de cebo cubiertos espaciados a 5 m de distancia (2 m de separación en áreas de alta infestación) en áreas donde las ratas están activas. El control regular verifica el consumo de cebo y reemplaza el cebo consumido o estropeado hasta que el consumo se haya detenido. Repita el tratamiento en situaciones donde haya evidencia de nueva infestación.

En las alcantarillas: Ratas: Asegure 20-200 g de bloques por estación a la estructura disponible para asegurar que los bloques no se arrastren. El control regular verifica el consumo de cebo y reemplaza el cebo consumido o estropeado hasta que el consumo se haya detenido. Repita el tratamiento en situaciones donde haya evidencia de nueva infestación.


Artículos

Valor estandar

Contenido de ingrediente activo (Brodifacoum) (%) ≥

0.005 ± 0.001

escala isomérica cis-trans (α / β)

1.0-4.0

Valor de PH

5.0 ~ 8.0

Pérdida seca (%) ≤

11.0

Hot Tags: rodenticida de brodifacoum, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta