Brodifacoum Pellets

Brodifacoum Pellets

Nº CAS: 56073-10-0 Aspecto: pellets azules Clase o División: 6.1 Número ONU: 3027 Grupo de embalaje: II Paquete: 100 g / bolsa, 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor Contenido: Brodifacoum 0.005% w / w Es un cebo de pellets listo para usar. Formulación altamente platable que contiene brodifacoum creando una increíble ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

CAS No .: 56073-10-0

Apariencia: bolitas azules

Clase o División: 6.1

Nº ONU: 3027

Grupo de embalaje: II

Paquete: 100 g / bolsa, 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor

Contiene: Brodifacoum 0.005% w / w

Es un cebo de pellets listo para usar. Formulación altamente platable que contiene brodifacoum que crea una excelente aceptación y control efectivo con una sola alimentación. Los pellets de Brodifacoum se pueden utilizar tanto en zonas rurales como urbanas, incluida la industria alimentaria, locales domésticos y comerciales. Los pellets se colocan mejor en bandejas de cebo y cajas de cebo en situaciones secas y en condiciones ambientalmente estables.

Este producto reduce la capacidad de coagulación de la sangre. Debido a la alta potencia y la larga duración de la acción, los ratones o las ratas serán eliminados en unos pocos días y los síntomas no se asociarán con los alimentos ingeridos. Es altamente efectivo contra ratones y ratas, incluidas cepas resistentes.


Cómo utilizar:

Ratas: se recomienda usar entre 20-50 gr de producto en estaciones de cebo espaciadas a 10 m de separación (5 m de separación en áreas de alta infestación) en áreas donde las ratas están activas. Repita el tratamiento 4 días después, luego semanalmente hasta que el consumo se haya detenido. Reemplace el cebo consumido o derramado.

Ratones: Se recomienda utilizar entre 5-15 gr de producto en estaciones de cebo espaciadas a 5 m de distancia (2 m de separación en áreas de alta infestación) en áreas donde los ratones están activos. Repita el tratamiento 4 días después, luego semanalmente hasta que el consumo se haya detenido. Reemplace el cebo consumido o derramado.


Artículos

Valor estandar

Contenido de ingrediente activo (Brodifacoum) (%) ≥

0.005 ± 0.001

escala isomérica cis-trans (α / β)

1.0-4.0

Valor de PH

5.0 ~ 8.0

Pérdida seca (%) ≤

11.0

Hot Tags: pellets de brodifacoum, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta