Brodifacoum Bait

Brodifacoum Bait

Nº CAS: 56073-10-0 Aspecto: barra azul Clase o división: 6.1 Número ONU: 3027 Grupo de embalaje: II Paquete: 100 g / bolsa, 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor Contenido: Brodifacoum 0.005% w / w Importante: No exponga a los niños, mascotas o animales no objetivo a rodenticidas. Para ayudar a prevenir accidentes: ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

CAS No .: 56073-10-0

Aspecto: barra azul

Clase o División: 6.1

Nº ONU: 3027

Grupo de embalaje: II

Paquete: 100 g / bolsa, 500 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 10 kg / tambor, 25 kg / tambor

Contiene: Brodifacoum 0.005% w / w

Importante: No exponga a los niños, mascotas o animales que no sean el objetivo a rodenticidas.


Para ayudar a prevenir accidentes:

1. Guarde el producto no utilizado fuera del alcance de niños y mascotas.

2. Coloque el cebo en lugares fuera del alcance de los niños, las mascotas, los animales domésticos y la vida silvestre no objetivo, o en estaciones de cebo resistentes a alteraciones. Estas estaciones deben ser resistentes a la destrucción por perros y por niños menores de seis años de edad, y deben usarse de una manera que evite que dichos niños accedan a compartimentos de cebo y obtengan cebo. Si el cebo puede ser sacudido de las estaciones de cebo cuando son levantadas, las unidades deben ser aseguradas o inmovilizadas de otra manera. Se necesitan estaciones de cebo más fuertes en áreas abiertas al ganado con pezuña, mapaches, osos u otros animales potencialmente destructivos, o en áreas propensas al vandalismo.

3.Deseñe el envase del producto y el cebo sin usar, deteriorado o no consumido como se especifica en esta etiqueta.


Restricciones de uso:

No coloque el cebo en áreas donde existe la posibilidad de contaminar los alimentos o las superficies que entran en contacto directo con los alimentos. Cuando se usa en instalaciones inspeccionadas por el USDA, este producto debe aplicarse en estaciones de cebo resistentes a alteraciones. No transmitir cebo.


Selección de áreas de tratamiento:

Determine las áreas donde es más probable que las ratas o los ratones encuentren y consuman el cebo. En general, estas áreas se encuentran a lo largo de paredes, aberturas roídas, en o al lado de madrigueras, en esquinas y lugares ocultos, entre pisos y paredes, o en lugares donde se han visto roedores o sus letreros. Proteja el cebo de la lluvia y la nieve. Elimine tanta comida alternativa como sea posible.


Instrucciones de aplicación:

Ratas: aplique 3 a 16 onzas de cebo (generalmente a intervalos de 15 a 30 pies) por colocación. Mantenga un suministro ininterrumpido de cebo fresco durante al menos 10 días o hasta que cesen los signos de actividad de la rata.

Ratones: aplique de 1/4 a 1/2 oz. (1 - 2 cucharadas de nivel) de cebo por colocación a intervalos de 8 a 12 pies. Posiciones más grandes (hasta 2 onzas) pueden ser necesarias en puntos de actividad de ratón muy alta. Mantenga un suministro ininterrumpido de carnada fresca durante al menos 15 días o hasta que cesen los signos de actividad del ratón.


Nota:

Reemplace el cebo contaminado o estropeado inmediatamente. Recoja y elimine todos los animales muertos y expuestos y el cebo sobrante. Para prevenir la reinfestación, limite las fuentes de alimento para roedores, agua y refugio lo más posible. Si la reinfestación ocurre, repita el tratamiento. Donde haya una fuente continua de infestación, establezca estaciones permanentes de cebo y reabastezca según sea necesario.


Artículos

Valor estandar

Contenido de ingrediente activo (Brodifacoum) (%) ≥

0.005 ± 0.001

escala isomérica cis-trans (α / β)

1.0-4.0

Valor de PH

5.0 ~ 8.0

Pérdida seca (%) ≤

11.0

Hot Tags: cebo de brodifacoum, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta