Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los factores a considerar en la compra de medicamento de rata?
- Jun 20, 2018 -

1. determinación de la resistencia

Ratas, después de la ingestión del cebo, actuaran o fisiológicamente producen una respuesta confrontacional que les permite sobrevivir, como resistencia a ratas a y resistencia cruzada al alcohol mata rata. Dos generaciones rodenticida anticoagulante puede utilizarse para matar ratas resistentes a los medicamentos. El método de determinación es: ninguna prueba de toxicidad selectiva, mediante la medición del coeficiente de resistencia del rodenticida, guiar el uso de drogas.

2. roedores

Los ratones caseros comunes en Shanghai fueron brown-agrarius, pecho amarillo y pequeño ratón, y líneas negras eran visibles en el campo. Según la investigación preliminar para determinar la existencia de roedores en esta área, según el tipo de rata, elegir el rodenticida adecuado.

3. coeficiente de alimentación

Un coeficiente de buena o mala palatabilidad del rodenticida de rata, que es en el entorno de prueba, el cebo y el anzuelo en blanco cuentan y se intercambia el lugar a intervalos regulares para permitir que la rata selectivamente tomar alimentos y la relación entre el consumo de cebo para la consumo de cebo en blanco es el coeficiente de alimentación. Cuanto mayor sea el coeficiente de la alimentación, mejor la palatabilidad.

4. materia cebo

Los rodenticidas se dividen en cebos de los productos básicos y la coincidencia de cebo. Esta propuesta para poner un cebo de los productos básicos, es decir, el Ministerio de Agricultura aprobó la venta de raticida, no recomendamos la compra de madre licor de configuración. El cebo se compone principalmente de atrayente, rodenticida y aditivo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Tome precauciones cuando compre medicamentos para matar roedores