Inicio > Noticias > Contenido
La selección de rodenticida y forma de dosificación
- Jun 20, 2018 -

En la actualidad, la mejor droga para matar ratas es anticoagulante.

No solo el efecto es bueno, el uso de la seguridad, sino también una cantidad de toxicidad del fármaco consecutiva, mucho mayor que la toxicidad aguda de la administración de un medicamento. Las drogas más utilizadas para el pulmón enemigo de bromo, esta droga principalmente a través de la absorción del tracto gastrointestinal, hecha de cebo, la palatabilidad es muy buena, dos veces el riesgo de intoxicación es muy pequeño.

Sin embargo, las aves de corral son más sensibles al pulmón enemigo del bromo, especialmente cuando se usan en el sitio de cría para evitar que los animales domésticos coman envenenamiento.

De acuerdo con el ambiente diferente, puede haber diferentes formas de dosificación de ropas para roedores.

1, cebo: la elección del cebo, debe elegir un ratón para comer granos de alimentos, melones, frutas, verduras, como el cebo, para considerar la eficacia y la palatabilidad. Verifique el consumo de cebo, la eliminación oportuna o el reemplazo del cebo residual. El cebo se puede colocar en una estación señuelo para usar, cada estación señuelo para poner 3 de cebo puede ser.

2, agua venenosa: rodenticida Agregar agua (disuelta y agua) de acuerdo con el hábito de la rata de la sed, se puede colocar en el depósito de granos y otros lugares ricos en alimentos y la falta de agua. se puede utilizar para el pulmón enemigo del bromo humano del gato, o la rata del bromo El licor de la madre puede ser agua.

3, polvo venenoso: es el polvo venenoso que se derrama en el agujero del ratón y en el camino del ratón. Cuando la rata pasó, el polvo se adhirió al ratón, porque el ratón modificó el comportamiento de la superficie del cuerpo, con la lengua lamiendo las uñas, terminando con los hábitos del vello abdominal, por lo que puede causar envenenamiento a las ratas muertas.


Artículo anterior: Método físico para atrapar ratones

Siguiente artículo: Gratis