Inicio > Noticias > Contenido
Tome precauciones cuando compre medicamentos para matar roedores
- Jun 20, 2018 -

Precauciones para comprar medicamentos para matar roedores:

1) tener la operación del departamento de elegibilidad de medicamentos para roedores para comprar rodenticida.

2) comprender el uso de ingredientes de medicina de roedores, métodos seguros de desintoxicación.

Precauciones para poner en medicamentos para matar roedores:

1) para evitar el contacto directo con humanos y animales y comer es el principio más básico para garantizar la eliminación segura de roedores. El medio ambiente está cambiando en cualquier momento, poner el medicamento del ratón no puede ser tocado por animales y humanos, pero después del lanzamiento de la posibilidad de contacto, especialmente en el área de vida de personas y mascotas, como contactos frecuentes, aumentó la oportunidad de toque.

Por lo tanto, en las áreas de vivienda donde las personas y el ganado están activos con frecuencia, es aconsejable instalar una rata venenosa o una casa para matar roedores para reducir la posibilidad de contacto humano y animal y la ingestión de veneno para ratas.

2) En la medida de lo posible no en el suministro de agua estaciones de bombeo, pozos, piscinas y otras fuentes de agua y las instalaciones de agua para poner rodenticida, con el fin de evitar la muerte del ratón cayó en el agua causó dos de contaminación, sino también para evitar el rodenticida causado por una variedad de factores se lleva al afluente, causando accidentes de seguridad indirectamente.

3) Rodenticide Cebo para el entorno de entrega de drogas del ratón alrededor de la comida se diferencia, para evitar la confusión después del accidente causado por la comida. Por ejemplo, los arrozales y los graneros no se pueden poner en valles de ratas.

4) Está estrictamente prohibido rodenticida colocarse en la lluvia, de lo contrario, la lluvia puede ser la erradicación de cebo de roedores de distancia, por lo que los animales y humanos pueden ser ingeridos, también pueden ser apresurados en la fuente de agua y otros lugares.

5) las bolsas de rodenticidas, cajas de embalaje, botellas de embalaje y la preparación de contenedores de cebo para roedores no deben arrojarse arbitrariamente para enterrar o llevar a cabo la custodia segura, para evitar que los niños jueguen con la succión o el envasado de alimentos, sino también para evitar la contaminación del agua.