Inicio > Noticias > Contenido
Método físico para atrapar ratones
- Jun 20, 2018 -

(1) Método de placa de ratón adhesivo: coloque el mouse, el lado del mouse, la placa debe ser plana.

Se puede colocar en el mouse de techo a través del lugar, el mouse adhesivo pone 2 cacahuates como cebo.

(2) Método de ratonera: Ratonera para usar carnada, si el cebo se usa sin inducción, la ratonera no puede desempeñar un papel. En general, use un mouse para comer algo que no sea fácil de comer como cebo. En el grano, Depot usa la fruta, la fábrica de caramelos usa el grano, el efecto es bueno. Si no está seguro, puede "consultar" el mouse, poner varios tipos de alimentos al mismo tiempo donde el mouse suele estar activo, ver qué tipo de comer primero. Por otro lado, en el lanzamiento del ratón Tools Chan, la recolección de otros alimentos, ratas hambrientas, también puede mejorar el efecto de los roedores. El tiempo de la tela de Catcher también es muy importante; lo mejor es sacar el mouse del hoyo antes que el bueno, dentro del agujero para colocarlo después de la mañana para recogerlo. Use Mousetrap para concentrar más trampa para ratones al mismo tiempo. Sería mejor usar diez ratoneras durante dos días para jugar cinco ratones que un mes con dos trampas para ratas. Se han jugado varias salas y se han intercambiado varias salas.

Más tarde, se utilizará durante varios meses, recuerde que el paño a largo plazo y solo poner, no acepta, independientemente.

① Método de trampa de ratas: la rama debe tener cuidado de encender, manejar, para que el mouse toque ese turno. Después de sujetar el mouse, quítelo a tiempo.

② Jaula de la ardilla: jaula de la rata en el ratón, la jaula de la rata se coloca en el señuelo de cebo fuerte. El espacio de la jaula no puede ser demasiado grande, las ratas de color marrón, los ratones de pecho amarillo a 5-6 metros apropiados, para el pequeño ratón de la familia a 1-2 metros aconsejable. Espolvoree más de 10 granos de arroz en la boca de la jaula para atraerlos más cerca de la jaula. El cebo comúnmente usaba bloque de camote fresco, cacahuates, frutas, etc.