Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de drogas de la rata
- Jun 20, 2018 -

(1) medicina crónica: el uso actual de medicamentos para matar las ratas puede ser seleccionado por el crónica ding un rodenticida, incluyendo: la sal del sodio del enemigo ratón éter de ratones, pulmón enemigo bromo, dalong, espíritu rata de bromo.

(2) medicina aguda: el uso de flúor y toxina botulínica en las tierras de labrantío.

(3) estupefacientes: 1081 (acetilo amina), 1080 (acetato de flúor), 424 (Tetramine, ninguna rata), silicio rata tóxica.

(4) el uso de medicamentos agudos y crónicos, el siglo pasado desde la 80 's, uso de China de la primera generación de agentes anticoagulantes seguro y eficaz, es la segunda generación de anticoagulante mata rata bromo enemigo pulmón dalong palatabilidad buena, guardar alimentos, puede ser utilizado como una aplicación de gran variedad de recambio.

(5) usando la sal de sodio del enemigo ratón cebo interior concentración de 0.025%, el campo es 0.05%, el efecto puede llegar a más del 90%, concentración 1% ~ 5% perdido las ventajas de la anticoagulación, efecto de matar no es bueno.

(6) hacer no uso no registrado registrado mala venenosa, falsa, ratón medicina, porque no tiene problemas. Envenenamiento de todo el mundo las ratas porque todos paranoicos, así que antes de poner el cebo, es mejor poner el cebo antes, 6-7 días antes de poner de cebo. Consumo interior de cada habitación es de unos 50 ~ 100g, usando el método de alimentación de tipo saturado, al aire libre 1500 ~ 3750g por hectárea, el uso de cinturón de bloqueo, tecnología de cebo una sola vez.

(7) promover el uso de la toxina de botulinum de Clostridium de tipo C para matar ratones.