Inicio > Noticias > Contenido
Un pequeño truco para compartir una lucha familiar contra los roedores
- Jun 20, 2018 -

Método uno, placa de mouse Según el número de ratones, para garantizar que puedan bloquear la actividad de la línea del mouse. La colocación de la placa del mouse también tiene la habilidad, de acuerdo con el lugar del lugar diferente, puede colocar en el plano, la forma de U, el barril cuadrado y así sucesivamente la forma que se pone en el mouse debe pasar por la carretera.

Colóquelo en un plano de la placa adhesiva del Mouse, primero no abra la superficie de plástico, deje que los ratones se adapten a unos pocos días, el mouse en su actividad de placa por unos días, y luego la superficie plástica de la placa adhesiva del mouse se abra.

Métodos Dos, medicina de rata

La medicina del ratón debe colocarse en "diámetro de rata", para agregar medicamento durante 7 días consecutivos, de lo contrario no habrá ningún efecto, el veneno no puede matar a los ratones puede aumentar su propia resistencia a las drogas de rata.

Método tres, jaula de la rata La caja del ratón se divide en tipo de resorte, tipo continuo y otras funciones, de acuerdo con la situación familiar para elegir comprar. En el camino de la actividad de la rata, que se coloca cerca de la pared, como con el Mouse Stick Mouse, hay una jaula de primavera, primero no instale el resorte, coloque comida en la jaula, para que el mouse pueda comer con éxito 1, 2 días, a su vigilancia relajada, en el marco de órganos de primavera, atrapando ratones.