Inicio > Conocimiento > Contenido
Para explicar cuatro formas de medicina de rata.
- Jun 20, 2018 -

De hecho, la medicina de ratas generalmente se divide en cuatro categorías: cebo sólido, polvo de veneno, agua venenosa, situación de pasta venenosa, hoy, fábrica de Sichuan Mouse Pharmaceutical para que usted explique en detalle bajo los cuatro tipos de situaciones específicas. El método de pegar, remojar, mezclar y humedecer a menudo se usa en la preparación del cebo. El método de adhesión es adecuado para los medicamentos de ratón insolubles en agua. El método de mezcla es adecuado para el método de remojo de cebo base en polvo y el método de humectación para medicina de rata soluble en agua.

Primero, el medicamento del ratón se disolvió en la cantidad adecuada de agua en el líquido, se vertió en el cebo base empapado, para que todo se absorba o se pueda mojar el líquido en el cebo base.

Fabricantes de Sichuan Mouse Drug

Polvo venenoso Polvo hecho de una mezcla de materiales de ratón y relleno. Los roedores a menudo usan sus lenguas para lamer sus garras y organizar sus pelos del vientre. NET cara y otros hábitos. Usando estos hábitos, los roedores envenenaron el polvo en el agujero y murieron de veneno.

Pero el polvo de veneno en sí mismo no tiene incentivo para el ratón, la dosis es grande, el efecto de matar al ratón es deficiente, y la comida, el agua y el medio ambiente están contaminados.

Agua venenosa Algunos ratones tienen la costumbre de beber agua, no pueden sobrevivir. Como resultado, el agua es más atractiva para los ratones que otros alimentos en un entorno deficiente de agua.

El medicamento se convierte en agua venenosa y las ratas se envenenan bebiendo agua venenosa.

Pasta venenosa Las ratas a menudo pasan por el agujero de la rata para dañar los cultivos, y la pasta venenosa se utiliza principalmente en el control del agujero de la rata. El fármaco de rata soluble en agua se convierte en agua venenosa, luego se agrega la cantidad adecuada de harina y la mezcla se mezcla en una pasta venenosa. El veneno se confunde en un extremo del tallo duro, luego se inserta el extremo del medicamento en el orificio y las ratas se envenenan hasta la muerte.