Inicio > Conocimiento > Contenido
La habilidad de la droga de rata anticoagulante
- Jun 20, 2018 -

Primero, echemos un vistazo a la selección de medicamentos para ratones: este rodenticida recomienda el uso de medicamentos anticoagulantes para ratones.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se basan en los resultados de la resistencia de los roedores anteriores al rodenticida de coagulación y las especies de roedores en los distritos, para determinar las variedades y categorías de medicamentos para roedores y, sobre esta base, seleccionar el cebo comercial. con un mayor coeficiente de alimentación; en el lugar de mal efecto o uso limitado de cebo rodenticida anticoagulante, podemos tratar de matar a la rata con bromo de pulmón enemigo y rata de bromo.

El tipo de medicamento de rata rodenticida anticoagulante, rodenticida crónico, al inhibir la oxido reductasa de vitamina K1, prevenir la producción de trombina en el hígado, destruir la función de coagulación sanguínea, dañar la pared capilar, aumentar la permeabilidad, hacer que el ratón sangra y sangra lentamente y finalmente la rata murió de hemorragia interna.

En la actualidad, se divide en agentes anticoagulantes de primera generación y segunda generación.

Compartimos principalmente anticoagulantes de segunda generación con tres tipos principales:

Pulmón enemigo de bromo: en el hábitat y los roedores salvajes, las ratas resistentes a los medicamentos tienen un buen efecto de control.

Bromine Rat Spirit: también conocido como Dalong, espectro de roedores, toxicidad aguda, ratas venenosas extremas, sitios especiales que prohíben el uso. Espíritu de rata: también conocido como el asesinato de la guerra, rodenticida más nuevo, control de roedores domésticos y salvajes.