Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones para poner veneno para ratas en el mercado
- Jun 20, 2018 -

1. evitar el contacto directo con animales y humanos y comer es el principio básico de garantizar la matanza segura de roedores. El medio ambiente está cambiando en cualquier momento, poner el medicamento del ratón no puede ser tocado por animales y humanos, pero después del lanzamiento de la posibilidad de contacto, especialmente en el área de vida de personas y mascotas, como contactos frecuentes, aumentó la oportunidad de toque.

Por lo tanto, en las áreas habitables donde las actividades humanas y ganaderas son frecuentes, se coloca veneno para ratas y se establece una cámara para ratas o una cámara para matar roedores para reducir la posibilidad de contacto con animales y ratones.

2.En la medida de lo posible no en el suministro de agua estaciones de bombeo, pozos, piscinas y otras fuentes de agua y las instalaciones de agua para poner rodenticida, con el fin de evitar la muerte del ratón cayó en el agua causó dos de contaminación, sino también para evitar el rodenticida causado por una variedad de factores se lleva al afluente, causando accidentes de seguridad indirectamente.

3. Rodenticide Cebo para el entorno de entrega de drogas del ratón alrededor de la comida se diferencia, para evitar la confusión después del accidente causado por la comida.

Por ejemplo, los arrozales y los graneros no se pueden poner en valles de ratas.

4. Rodenticide está estrictamente prohibido en la lluvia, de lo contrario, la lluvia puede ser la erradicación del cebo de roedores, para que los animales y humanos puedan ser tragados, también pueden ser llevados a la fuente de agua y otros lugares.

5. Las bolsas de roedores, cajas de embalaje, botellas de embalaje y la preparación de contenedores de cebo para roedores no deben arrojarse arbitrariamente para enterrar o llevar a cabo la custodia segura, para evitar que los niños jueguen con la succión o el envasado de alimentos, sino también para evitar la contaminación del agua.

6. Muchas compañías de roedores simplemente ponen ratones, pero no recolectan ratas muertas, que a menudo conducen a la contaminación del ambiente ecológico de las ratas muertas.

Las ratas envenenadas deben ser recolectadas para un entierro profundo.

7.Si es en el área pública donde se colocan medicamentos para ratas, debe colocarse en lugares llamativos como avisos posteriores y en el punto de entrega de medicamentos para ratones para colocar etiquetas de advertencia para evitar accidentes de seguridad pública.