Inicio > Conocimiento > Contenido
Métodos de uso de pesticidas
- Jun 20, 2018 -

Uno, agente de polvo. El polvo no es fácil de disolver en agua, generalmente no puede agregar agua pulverizada, baja concentración de polvo para polvo de inyección, alta concentración de polvo utilizado para la preparación de suelo tóxico, cebo, mezcla y tratamiento del suelo.

El polvo es cómodo de usar, la eficiencia del trabajo es alta, es aconsejable usarlo por la mañana y por la noche sin viento o viento débil. En segundo lugar, puede ser polvo mojado. Higroscopicidad fuerte, puede dispersar o suspender en agua después de agregar agua.

Puede ser utilizado para pulverización, cebo y tratamiento del suelo. En tercer lugar, polvo soluble (disolvente de agua).

Se puede rociar directamente o verter en agua. Emulsión (también conocida como EC).

Emulsión después de agregar agua para emulsión, se puede usar para pulverizar, verter, mezclar, remojar, suelo venenoso, tallos pintados, etc. V. Preparación de muy baja capacidad (agente de aceite). se usa directamente para rociar el medicamento, es el aerosol de bajo volumen de pesticidas especializados que coinciden, el uso no puede agregar agua. Seis, partículas y agentes particulados. Las formulaciones de plaguicidas están hechas de pesticidas y rellenos, que no son fáciles de producir daños a las drogas.

Se utiliza principalmente para llenar hojas de corazón, aplicador, aplicación de punto, mezclar semillas, aplicación de zanja, etc. Vii. agente de liberación lenta.

El uso de la liberación lenta de plaguicidas, puede prolongar eficazmente el período de eficacia, por lo que el efecto residual de la extensión, y reducir la contaminación y la toxicidad, el uso de gránulos comunes. Ocho, agente de humo. El agente de humo es un polvo fino o lingotes hechos de pesticidas, combustibles, oxidantes y agentes de soporte de la combustión. Este tipo de pesticida se calienta y vaporiza, y se condensa en partículas sólidas en el aire, formando un humo, que se usa principalmente para prevenir y controlar bosques, instalaciones, plagas agrícolas e insectos de almacenamiento.