Inicio > Conocimiento > Contenido
Métodos de almacenamiento de pesticidas
- Jun 20, 2018 -

Primero, prevenir la descomposición.

Almacenamiento de plaguicidas en el lugar debe ser fresco, seco, ventilación, la temperatura no debe exceder los 25 grados Celsius, sino también para mantenerse alejado de la fuente de fuego, para evitar la descomposición química de la temperatura alta. Segundo, para evitar la volatilización.

Como la mayoría de los plaguicidas son volátiles, el almacenamiento de plaguicidas debe prestar atención a la implementación de medidas de sellado para evitar la volatilización para reducir la eficacia, la contaminación del medio ambiente y poner en peligro la salud humana. En tercer lugar, evitar el mal uso.

Los plaguicidas deben concentrarse en un solo lugar, hacer un buen trabajo de marcado, rotura de plaguicidas en botella, cambiar el buen empaque, etiquetado para evitar el mal uso. Iv. prevención del fracaso

El pesticida en polvo debe colocarse en un lugar seco para evitar el apelmazamiento húmedo y la falla. V. Prevención del envenenamiento.

Los pesticidas no se pueden almacenar en la misma habitación que los granos y el aceite, los frijoles, las semillas, las verduras, los alimentos y la alimentación animal, prestando especial atención a los lugares donde los niños pueden alcanzarlos. Vi. prevención del deterioro Los pesticidas deberían clasificarse y almacenarse. De acuerdo con la composición química, los pesticidas pueden dividirse en tres categorías principales ácidas, alcalinas y neutras.

Estos tres tipos de pesticidas se almacenan por separado, no muy cerca de la distancia, para evitar el deterioro de los pesticidas, y las sustancias alcalinas, el amonio, el nitrato de amonio, etc. se pueden almacenar juntos. Siete, previene el fuego.

No mezcle pesticidas y explosivos inflamables, como agentes de humo, gasolina, etc., para evitar incendios. Viii. prevención de la congelación. La baja temperatura debe prestar atención al anticongelante, la temperatura se mantuvo por encima de 1 ℃. El método común de anticongelante es utilizar la leña triturada, la cáscara de la cáscara o no utilizar el aislamiento de la cubierta del edredón.