Inicio > Conocimiento > Contenido
Sobre esas serinas proteasas
- Feb 12, 2019 -

Los factores de coagulación se identifican por el número y las serina proteasas (también llamadas factores dependientes de K por razones que están por aclararse) son los factores II, VII, IX y X. Estos factores se producen en un estado inactivo en el hígado. Felizmente circulando por el torrente sanguíneo en espera de activación. Cuando un vaso se desgarra y se hace necesario formar un coágulo, estos factores se activan en un proceso que requiere vitamina K (una vitamina soluble en grasa no tan famosa como sus vitaminas A y E, solubles en grasa). A medida que se activan los factores de coagulación, la vitamina K se desactiva, pero luego otro grupo de enzimas la recicla para estar lista para participar en la activación del factor de coagulación.


Mientras haya suficiente vitamina K, las serina proteasas se pueden activar y la coagulación puede proceder normalmente. Los rodenticidas anticoagulantes eliminan el reciclaje de vitamina K. Esto significa que tan pronto como las reservas activas de vitamina K del cuerpo se agoten, no puede haber una coagulación sanguínea significativa.


En los casos de intoxicación, se espera que los síntomas sean casi inmediatos, pero en el caso de la intoxicación por raticida anticoagulante, se requieren varios días para agotar la vitamina K. Después de eso, incluso el menor de los empujones y traumas puede provocar hemorragias que amenazan la vida.


Para mejor veneno para ratas, por favor contáctenos :

MÓVIL: + 86-13889884081

CORREO ELECTRÓNICO: EFT-TRADE@HOTMAIL.COM